Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010)
En este trabajo damos cuenta sobre el sentido que adquirió el concepto de inclusión como principio orientador de las políticas educativas, en el marco de los gobiernos progresistas 2003-2010 en Argentina, Uruguay y Brasil. Describimos y analizamos algunos programas de políticas educativas destinadas...
Main Authors: | , , |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2019
|
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/25300 |
_version_ | 1838139026207408128 |
---|---|
author | Kravetz, Silvia Castro, Alejandra López, Vanesa |
author_facet | Kravetz, Silvia Castro, Alejandra López, Vanesa |
author_sort | Kravetz, Silvia |
collection | Portal de Revistas |
description | En este trabajo damos cuenta sobre el sentido que adquirió el concepto de inclusión como principio orientador de las políticas educativas, en el marco de los gobiernos progresistas 2003-2010 en Argentina, Uruguay y Brasil. Describimos y analizamos algunos programas de políticas educativas destinadas a la inclusión educativa en esos países a partir de aportes teóricos y perspectivas políticas. |
format | Online |
id | oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-25300 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2019 |
publisher | Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades |
record_format | ojs |
spelling | oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-253002019-09-02T23:39:53Z Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010) Kravetz, Silvia Castro, Alejandra López, Vanesa En este trabajo damos cuenta sobre el sentido que adquirió el concepto de inclusión como principio orientador de las políticas educativas, en el marco de los gobiernos progresistas 2003-2010 en Argentina, Uruguay y Brasil. Describimos y analizamos algunos programas de políticas educativas destinadas a la inclusión educativa en esos países a partir de aportes teóricos y perspectivas políticas. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2019-09-02 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/25300 Cuadernos de Educación; No. 17 (17): Cuadernos de Educación Nº17 Cuadernos de Educación; Núm. 17 (17): Cuadernos de Educación Nº17 2344-9152 1515-3959 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/25300/24656 Derechos de autor 2019 Cuadernos de Educación |
spellingShingle | Kravetz, Silvia Castro, Alejandra López, Vanesa Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010) |
title | Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010) |
title_full | Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010) |
title_fullStr | Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010) |
title_full_unstemmed | Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010) |
title_short | Las políticas de Inclusión Educativa. Sentidos construidos en el marco de tres experiencias: Argentina, Brasil y Uruguay (2003-2010) |
title_sort | las politicas de inclusion educativa sentidos construidos en el marco de tres experiencias argentina brasil y uruguay 2003 2010 |
url | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/25300 |
work_keys_str_mv | AT kravetzsilvia laspoliticasdeinclusioneducativasentidosconstruidosenelmarcodetresexperienciasargentinabrasilyuruguay20032010 AT castroalejandra laspoliticasdeinclusioneducativasentidosconstruidosenelmarcodetresexperienciasargentinabrasilyuruguay20032010 AT lopezvanesa laspoliticasdeinclusioneducativasentidosconstruidosenelmarcodetresexperienciasargentinabrasilyuruguay20032010 |