Metabolismo de 17,17-[²H₂]giberelina A₂₀ a 17,17-[²H₂]giberelina A₁ por cultivos de Azospirillum tipoferum
Se comprobó, mediante análisis por cromatografía gaseosa capilar-espectrometría de masa con monitoreo selectivo de iones, que cultivos en medio químicamente definido de Azospirillum lipoferum cepa Al op33 metabolizaron [³H]-GA₂₀ a 17,17-[²H₂]GA₁.
Main Authors: | Piccoli, Patricia, Bottini, Rubén |
---|---|
Format: | Online |
Language: | eng |
Published: |
Facultad de Ciencias Agropecuarias
1994
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/agris/article/view/2433 |
Similar Items
-
Poblaciones nativas de Azospirillum sp. asociadas a cultivares de trigo, en suelos agrícolas del Sudeste de la provincia de Buenos Aires.
by: Castellari, C. -
Influencia de la inoculación con Azospirillum brasilense en trigo cultivado en suelos de La Pampa.
by: Rodríguez Cáceres, E. A. -
Estudio morfológico e identificación de giberelinas endógenas en raíces de maíz (Zea mays L.) afectado por el Mal de Río Cuarto
by: Poloni, N., et al.
Published: (1993) -
Modificaciones en el crecimiento temprano de trigo (Triticum aestivum L.) en presencia de Azospirillum brasilense y de Pseudomonas psychrophila
by: Palmero, Francisco, et al.
Published: (2022) -
Gibberellin A₃ levels in bark and flower buds of peach (Prunus persica L.) before leaf fall
by: Soriano, María Dolores, et al.
Published: (1992)