Derecho a la ciudad y saberes en movimiento. (Re) conocerse y volverse much*s en una clase itinerante
Aquí sucede un encuentro entre el recorrer, el caminar y un “nosotr*s pluriverso” como invitación a (re)pensar nuestras prácticas educativas y los espacio-tiempos en las que acontecen.El segundo cuatrimestre del ciclo lectivo de 2018 nos traslada a un contexto de lucha por la educación pública. Allí...
Main Authors: | Buffalo, Luciana, Irazoqui, Cecilia, Llorens, Santiago |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaria de Extensión
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/EEH/article/view/24202 |
Similar Items
-
El saber y la cultura /
by: Scheler, Max
Published: (1939) -
Dinámicas territoriales en contextos de reestructuración productiva. Cadenas de valor global en la industria automotriz en Córdoba, Argentina y Sindelfingen, Alemania
by: Búffalo, Luciana, et al.
Published: (2022) -
Asumir una perspectiva teórico-metodológica acerca de la noción de saber: recorridos pasajes y enfoques
by: Salit, Celia
Published: (2024) -
Saberes en el campo de la enseñanza de la historia. Una aproximación analítica
by: Aquino, Nancy Edith, et al.
Published: (2022) -
Saberes en el campo de la enseñanza de la historia. Una aproximación analítica
by: Aquino, Nancy Edith, et al.
Published: (2023)