¿Cómo se integran las TIC en el modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias en Argentina? Un estudio longitudinal en escuelas del área metropolitana
Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)124 páginas, Agosto de 2017
Main Author: | Casablancas, Silvina |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/20484 |
Similar Items
-
Reseña del libro Enseñanza y cultura material en la escuela. Tensiones entre inclusión y obligatoriedad en la secundaria, de Octavio Falconi
by: Merodo, Alicia
Published: (2024) -
Las políticas TIC en los sistemas educativos de América Latina: caso Argentina
by: Schinca, Hernán
Published: (2016) -
Las prácticas de la enseñanza que incluyen videojuegos en la escuela primaria. Creaciones didácticas en la articulación entre la lúdica y las tecnologías de la información y la comunicación
by: Perosi, Verónica
Published: (2023) -
La aventura de innovar con TIC II: aportes conceptuales, experiencias y propuestas
by: Cane, Julieta
Published: (2020) -
Educar en el mundo digital. Un estudio empírico con niños preescolares
by: Díaz, Paula
Published: (2023)