Desafíos de la Enseñanza de Educación Sexual Integral para Deconstruir Estereotipos
Desde la niñez nos señalan “qué hacer” y “deber hacer”. Mediante la socialización interiorizamos formas de actuar, sentir y valorar, de acuerdo a lo considerado atributo femenino o masculino. De este modo se estructuran estereotipos conformando modelos aceptados que demarcan roles y funciones asigna...
Main Authors: | Londero, Milena, Ramirez, Oscar Enzo |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/18907 |
Similar Items
-
“¿Por qué el fútbol es solamente para los varones? Yo también quiero jugarlo”. Estudio sobre la educación sexual y la construcción de masculinidades y feminidades en el espacio deportivo
by: Altamirano, Mariana Daniela, et al.
Published: (2023) -
Estereotipos y clichés [
by: Amossy, Ruth, et al.
Published: (2010) -
Estereotipos de género : estudio del impacto de las exigencias de vestimenta, en las representaciones sociales acerca de ser maestrx, de lxs residentes del Profesorado de Educación Primaria en Eldorado, Misiones
by: Nuñez, María Florencia
Published: (2023) -
Educación sexual integral: recorridos y escenarios actuales
by: Molina, Guadalupe
Published: (2024) -
Estereotipos del profesional bibliotecólogo/a en la Universidad Nacional de Córdoba, 2009
by: Cortés, María Belén, et al.
Published: (2013)