Prácticas de Lectura, Escritura y Evaluación de Aprendizajes en la Unidad Pedagógica
La alfabetización inicial requiere condiciones didácticas y pedagógicas que suponen la comprensión del proceso infantil de apropiación de la lengua escrita. Se presentan resultados de una investigación que estudió las prácticas de lectura y escritura desarrolladas en el marco de la implementación de...
Main Authors: | Zamprogno, Gabriela Fernanda, Moller, Maria Angelica, Karlen, Maria Eugenia, Kisbye, Ana Beatriz |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/18905 |
Similar Items
-
Reflexiones en tiempos de pandemia desde investigaciones recientes: la Unidad Pedagógica y la Promoción Acompañada
by: Karlen, María Eugenia, et al.
Published: (2020) -
Las prácticas de lectura y escritura de textos académicos en Primer año del Profesorado en Matemática: Problemas y alternativas posibles
by: Karlen, María Eugenia, et al.
Published: (2024) -
Reflexiones en tiempos de pandemia desde investigaciones recientes: la Unidad Pedagógica y la Promoción Acompañada
by: Karlen, María Eugenia, et al.
Published: (2021) -
Revisando las prácticas de escritura
by: Villa, Miriam, et al.
Published: (2022) -
Transitar la formación pedagógica : Dispositivos y estrategias /
by: Cappelletti, Graciela, et al.
Published: (2014)