Escuela y Universidad interaccionan en una experiencia de transferencia tecnológica-educativa
Tanto el Programa Conectar Igualdad como los Programas Provinciales de índole similar, intentan la integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) al aula. Fundamentan este propósito en razones tales como la capacidad que ellas tienen de modificar, acompañar y mejorar los pr...
Main Authors: | Manero de Zumelzú, Diana, Benito, Marcela, Acuña, Narda, Perotti, Beatriz, Güizzo, María José, Cadile, María Silvia, Faletti, Adriana |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Secretaría de Extensión Universitaria
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ext/article/view/1392 |
Similar Items
-
Bridging digital divides = Reducir las brechas digitales : A framework for digital cooperation = un marco de colaboración digital /
Published: (2019) -
El cambio de paradigma en la comunicación científica. Ciencia abierta en la universidad: desafíos y obstáculos
by: Nardi, Alejandra Marcela
Published: (2022) -
La nueva revolución digital : de la internet del consumo a la internet de la producción /
Published: (2015) -
Pandemia y educación : procesos comunicacionales y uso de las TIC en escuelas primarias de Córdoba /
by: Alessandro, Naira Berenice de
Published: (2024) -
¿Nuevas políticas potencian nuevas experiencias?: Procesos de apropiación digital de lxs jóvenes de una escuela ProA en Córdoba, Argentina
by: Didier, Lucila
Published: (2023)