Alfaro, A., Ryan, L., Pizarro, M. E., & Ruiz, N. (1999). Influencia del rotulado nutricional en la decisión de compra de alimentos congelados en un grupo de consumidores de clase media - alta, en la ciudad de Córdoba en el año 1998. s.n.].
Chicago Style (17th ed.) CitationAlfaro, Alejandra, Liliana Ryan, María Eugenia Pizarro, and Nelson Ruiz. Influencia Del Rotulado Nutricional En La Decisión De Compra De Alimentos Congelados En Un Grupo De Consumidores De Clase Media - Alta, En La Ciudad De Córdoba En El Año 1998. Córdoba : [: s.n.], 1999.
MLA (9th ed.) CitationAlfaro, Alejandra, et al. Influencia Del Rotulado Nutricional En La Decisión De Compra De Alimentos Congelados En Un Grupo De Consumidores De Clase Media - Alta, En La Ciudad De Córdoba En El Año 1998. s.n.], 1999.