Skip to content
Universidad Nacional de Córdoba
U.N.C.
Catálogo colectivo
Advanced

El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad. Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes, egresados e investigadores. Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material, a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario, independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra que dictes.

Fuentes de datos

Koha
  • Facultad de Ciencias Agropecuarias
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Facultad de Lenguas
  • Escuela de Nutrición (FCM)
  • Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
  • Facultad de Artes
  • Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
  • Biblioteca Mayor
  • Observatorio Astronómico de Córdoba
  • Centros de Estudios Avanzados
  • Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
  • Facultad de Medicina
  • Facultad de Odontología
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
  • Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
  • Colegio Nacional de Monserrat
  • Facultad de Ciencias Químicas
  • Facultad de Ciencias Sociales
  • Facultad de Derecho
  • José Aricó
  • Museo de Antropología
  • Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
  • Repositorio Digital Universitario
  • Revistas de la Universidad Nacional de Córdoba
  • Influencia de los Medios de Co...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
Export Ready — 
Influencia de los Medios de Comunicación Masiva sobre los hábitos alimentarios de los adolescentes. /

Influencia de los Medios de Comunicación Masiva sobre los hábitos alimentarios de los adolescentes. /

Bibliographic Details
Main Author: Amaya, Verónica
Other Authors: Moos, Ana (co-dir.), Leiva, Jimena, Martínez, M.del Rocío
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : [ s.n.]; 2001
Subjects:
HÁBITOS ALIMENTARIOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
ADOLESCENTES
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View
Place a Title Level Request

Holdings details from
Copy Available Place a Hold

Similar Items

  • Evaluación de los hábitos alimentarios de los adolescentes que concurren al primer año del Ciclo de Especialización, según sexo, de las escuelas provinciales de la ciudad de Córdoba, septiembre - octubre 2000. /
    by: Lascano, Sonia
    Published: (2000)
  • Influencia de las creencias religiosas en la formación de los hábitos alimentarios. /
    by: Chirio, Susana Edith
    Published: (1982)
  • Estudio de hábitos alimentarios en obreros. /
    by: del Blanco, Patricia Cristina
    Published: (1978)
  • Self media y los hábitos alimentarios del joven postmoderno. /
    by: Orcola, María Soledad
    Published: (2006)
  • Influencia de la propaganda televisiva sobre los hábitos alimentarios de familias de alto, medio y bajo nivel socioeconómico, pertenecientes a familias de la ciudad de Villa Carlos Paz. /
    by: Stipisich, Rosana Alicia
    Published: (1990)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs