Bronstein, F., Irace Cima, J., & García, B. P. (2001). Amenorrea y estado nutricional en deportistas federadas en Natación con altas exigencias, de entre 15 y 19 años de edad, que entrenan en los clubes Athletic, Bucor, Instituto y Jockey de la ciudad de Córdoba, durante el año 2001. s.n.].
Chicago Style (17th ed.) CitationBronstein, Florencia, José Irace Cima, and Benina P. García. Amenorrea Y Estado Nutricional En Deportistas Federadas En Natación Con Altas Exigencias, De Entre 15 Y 19 Años De Edad, Que Entrenan En Los Clubes Athletic, Bucor, Instituto Y Jockey De La Ciudad De Córdoba, Durante El Año 2001. Córdoba : [: s.n.], 2001.
MLA (9th ed.) CitationBronstein, Florencia, et al. Amenorrea Y Estado Nutricional En Deportistas Federadas En Natación Con Altas Exigencias, De Entre 15 Y 19 Años De Edad, Que Entrenan En Los Clubes Athletic, Bucor, Instituto Y Jockey De La Ciudad De Córdoba, Durante El Año 2001. s.n.], 2001.