Comprensión lectora : dificultades estratégicas en resolución de preguntas inferenciales /

Los materiales incluidos en este libro muestran parte del arduo transitar de sus autores -profesores de universidades argentinas y chilenas e investigadores especializados en el área- por los espacios teóricos y por la realidad de las aulas. Los docentes lectores encontrarán aquí fundamentos teórico...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Viramonte de Avalos, Magdalena, Carullo de Díaz, Ana María, Peronard, Marianne, 1932-2016, Gómez Macker, Luis, 1929-2004, Velásquez, Marisol
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Colihue, [2000]
Series:Colección nuevos caminos
Subjects:
Description
Summary:Los materiales incluidos en este libro muestran parte del arduo transitar de sus autores -profesores de universidades argentinas y chilenas e investigadores especializados en el área- por los espacios teóricos y por la realidad de las aulas. Los docentes lectores encontrarán aquí fundamentos teóricos para reflexionar sobre su práctica e instrumentos útiles para diseñar estrategias que les permitan superar las dificultades de lecto-comprensión de los adolescentes. Indagar en el "no comprender" de los alumnos abre sin duda un abanico de perspectivas nuevas para hallar las tan necesarias soluciones a una problemática clave para coronar con éxito la enseñanza/aprendizaje. (fuente: nota del editor)
Physical Description:171 p. ; 20 cm.
ISBN:9595816596