APA (7th ed.) Citation

Tarnopolsky, S., & MuÑoz, M. (1944). La rastrillada de Salinas Grandes: Novela inspirada en la famosa expedición al desierto dirigida por el coronel Pedro Andrés García pocas semanas después de la Revolución de Mayo. Ediciones Feria.

Chicago Style (17th ed.) Citation

Tarnopolsky, Samuel, and Melgarejo MuÑoz. La Rastrillada De Salinas Grandes: Novela Inspirada En La Famosa Expedición Al Desierto Dirigida Por El Coronel Pedro Andrés García Pocas Semanas Después De La Revolución De Mayo. Buenos Aires: Ediciones Feria, 1944.

MLA (9th ed.) Citation

Tarnopolsky, Samuel, and Melgarejo MuÑoz. La Rastrillada De Salinas Grandes: Novela Inspirada En La Famosa Expedición Al Desierto Dirigida Por El Coronel Pedro Andrés García Pocas Semanas Después De La Revolución De Mayo. Ediciones Feria, 1944.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.