Públicos y consumos culturales en Córdoba /

Bibliographic Details
Main Author: Mata, María C.
Format: Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : Area de Estudios Sociales de la Comunicación, CEA, 1997
Series:Serie Investigación ; 2
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 44500
001 029119
003 AR-CdUBM
005 20131216103741.0
008 081022s1997____ag_a_____||||_0||_|_spa|d
040 |a AR-CdUBM  |c AR-CdUBM 
080 |a 316.7 
100 1 |a Mata, María C. 
245 1 0 |a Públicos y consumos culturales en Córdoba /   |c María Cristina Mata. 
260 |a Córdoba :   |b Area de Estudios Sociales de la Comunicación, CEA,   |c 1997 
300 |a 88 p. :   |b il. ;   |c 24 cm. 
490 0 |a Serie Investigación ;   |v 2 
500 |a Proyecto de investigación nº 258, subsidio R.SECYT 117/94 
650 4 |a ESTUDIOS CULTURALES  |9 5039 
650 4 |a DIFUSION DE LA CULTURA 
650 4 |a USUARIO CULTURAL  |9 21166 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS  |9 5849 
651 4 |9 3643  |a CORDOBA 
942 |c LIBRO 
945 |a mag 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 V_30_B635  |7 0  |9 42041  |a BM  |b BM  |c 4  |d 2009-06-04  |l 11  |m 3  |o V 30 B635  |p 055599  |r 2016-04-08  |s 2016-04-08  |w 2009-06-04  |y LIBRO 
999 |c 32486  |d 32486