El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Como hablar bien en pùblico e influir en los hombres de negocios. /
|c Dale Carnegie ; traducciòn y adaptación de Jorge Ciancaglini.
260
|a Buenos Aires :
|b Sudamericana,
|c 1993.
300
|a 415 p. ;
|c 20 cm.
505
|a Introducción por Lowell Thomas. -- I. Desarrollo del valor y de la confianza en sí mismo. -- II. La confianza en sí mismo durante la preparación. -- III. Cómo preparaban sus discursos algunos oradores famosos. -- IV. Perfeccionamiento de la memoria. -- V. Cómo evitar que el auditorio se duerma. -- VI. Elementos indispensables para hablar con éxito. -- VII. El secreto de la buena elocución. -- VIII. Porte y personalidad en la tribuna. -- IX. Cómo iniciar un discurso. -- X. Cómo ganar inmediatamente la voluntad del auditorio. -- XI. Cómo terminar un discurso. -- XII. Cómo hacernos entender claramente. -- XIII. Inculcación y convencimiento. -- XIV. Cómo despertar el interés del auditorio. XV. Cómo incitar a la acción. -- XVI. El lenguaje correcto. -- Apéndice: Discurso pronunciado por Emilio Castelar. -- Madre América, discurso pronunciado por José Martí.