El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Dirección de marketing. /
|c Phiilip Kotler ; Kevin Lane Keller ; Alexander Chernev ; traducción Silvia Molina Espejo .
250
|a 16a. ed.
260
|a México :
|b Pearson Educación,
|c 2023.
300
|a 580 p. ;
|c 26x21 cm.
505
|a pte.1: Fundamentos de la gestión de marketing. -- pte.2: Comprender el mercado. -- pte.3: Desarrollar una estrategia de mercado viable. -- pte.4: Diseñar valor. -- pte.5: Comunicar el valor. -- pte.6: Aportar valor. -- pte.7: Gestión del crecimiento.
541
|a El Mundo del Libro
|b Obispo Trejo 4
|c Comprado con Recursos Propios de la Escuela.
|h $31.350
650
4
|a MARKETING
|9 2247
650
4
|a COMERCIALIZACIÓN
|9 2845
700
1
|a Keller, Kevin Lane
|9 3428
700
1
|a Chernev, Alexander
|9 3429
700
1
|a Molina Espejo, Silvia
|e trl
|9 3430
942
|2 ddc
|c LIBRO
952
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_000000000000000_8KOT_24938
|7 0
|9 26681
|a BEL
|b BEL
|d 2024-04-19
|e Comprado con Recursos Propios de la Escuela.
|l 1
|o 658.8KOT 24938
|p 24938
|r 2024-06-14 00:00:00
|s 2024-05-15
|w 2024-04-19
|x T.S.U. En Comercialización
|y LIBRO