El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Publicidad y diseño. /
|c Abraham Moles Y Joan Costa.
250
|a 1a ed.
260
|a Buenos Aires
|b Infinito
|c 1999.
300
|a 168p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
505
1
|a 1. Mensaje gráfico publicitario y entorno social. 2. Recorrido por los itinerarios de la publicidad. 3. La dialéctica esencial Imagen-Texto. 4. Museos imaginarios del afiche. 5. Estrategia visual y percepción icónica. 6. Leyes económicas de la comunicación publicitaria. 7. ¿Qué significa calidad publicitaria en televisión?. 8. El nuevo reto de la publicidad.