Publicidad y diseño. /

Bibliographic Details
Main Author: Moles, Abraham
Other Authors: Costa, Joan
Format: Book
Language:English
Published: Buenos Aires Infinito 1999.
Edition:1a ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdESM
005 20171002220113.0
008 100608t xxu||||| |||| 00| 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 6591_MOL_18092  |7 0  |9 17905  |a BEL  |b BEL  |d 2010-06-16  |e Programa de Biblioteca  |l 4  |o 659.1 MOL 18092  |p 18092  |r 2017-09-27 00:00:00  |s 2017-09-19  |t 1  |w 2010-06-16  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |7 0  |9 17906  |a BEL  |d 2010-06-16  |l 0  |r 2010-06-16 00:00:00  |w 2010-06-16  |y LIBRO 
999 |c 17232  |d 17229 
020 |a 987-9393-02-3 
040 |a AR-CdESM  |c AR-CdESM 
082 0 4 |2 21  |a 659.1 
100 |a Moles, Abraham  
245 |a Publicidad y diseño. /   |c Abraham Moles Y Joan Costa.  
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires  |b Infinito  |c 1999.  
300 |a 168p. :   |b il. ;   |c 23 cm. 
505 1 |a 1. Mensaje gráfico publicitario y entorno social. 2. Recorrido por los itinerarios de la publicidad. 3. La dialéctica esencial Imagen-Texto. 4. Museos imaginarios del afiche. 5. Estrategia visual y percepción icónica. 6. Leyes económicas de la comunicación publicitaria. 7. ¿Qué significa calidad publicitaria en televisión?. 8. El nuevo reto de la publicidad.  
541 |a Programa de Biblioteca  |c Compra 
590 |a Comprado por Programa de Biblioteca 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 264 
700 1 |a Costa, Joan  
942 |c LIBRO  |2 ddc