Maximarketing: el nuevo rumbo de las estrategias de publicidad, producción y mer /

Bibliographic Details
Main Author: Rapp, Stan
Format: Book
Language:Spanish
Published: México : Mcgraw-Hill, 1987.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
001 L009595
003 AR-CdESM
008 091224s1987||||ag_|||||_||||||___||spa|d
020 |a 0070511918 
080 |a 658.8000 
245 1 0 |a Maximarketing:   |b el nuevo rumbo de las estrategias de publicidad, producción y mer /   |c Stan Rapp. 
100 1 |a Rapp, Stan 
260 |a México :   |b Mcgraw-Hill,   |c 1987. 
650 4 |a Marketing 
300 |a 278 p. 
942 |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 6588000RAP15492  |7 0  |9 14331  |a BEL  |b BEL  |d 0000-00-00  |l 0  |o 658.8000RAP15492  |p 15492  |r 2010-02-23 00:00:00  |w 2010-02-23  |y LIBRO  |j T 
999 |c 11566  |d 11566