APA (7th ed.) Citation

Congreso del Mercosur sobre Tendencias y Responsabilidades en la Enseñanza de Lenguas en el Sistema Educativo Formal Resistencia, Chaco, & Universidad Nacional de Nordeste. Facultad de Humanidades. Departamento de Lenguas Extranjeras. (2003). Actas segundo congreso del Mercosur sobre tendencias y responsabilidades en la enseñanza de lenguas en el sistema educativo formal: Enseñemos lenguas para favorecer el entendimiento entre pueblos y culturas (1a ed.). Facultad de Humanidades, UNN.

Chicago Style (17th ed.) Citation

Congreso del Mercosur sobre Tendencias y Responsabilidades en la Enseñanza de Lenguas en el Sistema Educativo Formal Resistencia, Chaco, and Universidad Nacional de Nordeste. Facultad de Humanidades. Departamento de Lenguas Extranjeras. Actas Segundo Congreso Del Mercosur Sobre Tendencias Y Responsabilidades En La Enseñanza De Lenguas En El Sistema Educativo Formal: Enseñemos Lenguas Para Favorecer El Entendimiento Entre Pueblos Y Culturas. 1a ed. Resistencia, Chaco: Facultad de Humanidades, UNN, 2003.

MLA (9th ed.) Citation

Congreso del Mercosur sobre Tendencias y Responsabilidades en la Enseñanza de Lenguas en el Sistema Educativo Formal Resistencia, Chaco, and Universidad Nacional de Nordeste. Facultad de Humanidades. Departamento de Lenguas Extranjeras. Actas Segundo Congreso Del Mercosur Sobre Tendencias Y Responsabilidades En La Enseñanza De Lenguas En El Sistema Educativo Formal: Enseñemos Lenguas Para Favorecer El Entendimiento Entre Pueblos Y Culturas. 1a ed. Facultad de Humanidades, UNN, 2003.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.