El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Lectura y escritura de textos académicos para el ingreso /
|c Adriana Falchini... [et al.] ; Héctor Manni (editor).
250
|a 1a. ed.
260
|a Santa Fé :
|b Universidad Nacional del Litoral,
|c 2006.
300
|a 225 páginas :
|b ilustraciones ;
|c 25 cm.
336
|2 rdacontent
|a text
|b txt
337
|2 rdamedia
|a unmediated
|b n
338
|2 rdacarrier
|a volume
|b nc
504
|a Incluye referencias bibliográficas.
505
0
|g Primera parte: Los problemas --
|t Módulo 1. En un texto leemos (muchos) otros textos --
|t Módulo 2. Los textos que leemos en la Universidad --
|t Módulo 3. ¿Se lee y se escribe como se anda en bicicleta o como se usan los cinco dedos un teclado? --
|t Módulo 4. Explicar y argumentar --
|g Segunda parte: Los artículos --
|t Módulo 5. La lucha por el sentido --
|t Módulo 6. El ingreso a una nueva comunidad discursiva --
|t Módulo 7. "Pilotear" la comprensión y la escritura --
|t Módulo 8. La complejidad de formas de los textos : las secuencias discursivas --
|t Módulo 9. La ruina de las taxonomías textuales seguras : algunas notas sobre funciones del lenguaje , tipologías textuales y géneros del discurso --
|t Módulo 10. La explicación en los textos de ciencia --
|t Módulo 11. Argumentación y discurso académico : acerca del valor de fundamentar lo que se dice --
|g Tercera partr: Los ejemplos