V Jornadas Internacionales de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de Lengua : aprender y enseñar lenguas en la sociedad digital : libros de actas. Volumen 3 : Las TIC y la formación de formadores, investigadores y tutores /

Bibliographic Details
Corporate Author: Jornadas Internacionales de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de Lenguas 2019
Other Authors: Orgnero, Carolina (ed), Spataro, Claudia A. (ed), Trebucq, María Dolores (ed)
Format: Conference Proceeding eBook
Language:Spanish
Published: Córdoba : FL copias, 2021.
Subjects:
Online Access:https://rdu.unc.edu.ar/bitstream/handle/11086/18878/Actas%20Jornadas%20TIC%202019_VolII.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Table of Contents:
  • Adultos mayores y aprendizaje de lenguas latinas: inclusión y proyecciones en la web / Azcurra, C.; Rocha, S
  • Las TIC y la autoevaluación: perspectivas de alumnos sobre experiencia de autoevaluación de la oralidad / Canavosio, A.; Salinas, J., Cad, C.
  • La mediación tecnológica en un taller integrador de enseñanza de inglés en el nivel superior / Cardoso, A.; Orta, D.; Raspanti, R.
  • Re-significaciones de las TIC en educación formadora de formadores: proyectos TIC desde web 2.0 Cheme Arriaga, R.; Frank, C.; García, A.
  • Las TIC como medio para la manifestación estratégica de la descortesía / Di Nardo, E.; Nuñez, C.
  • Recorriendo las capacitaciones docentes en TIC que se dictaron desde la facultad de lenguas (UNC) / Emma y Gottero, M.; Rojo, N.
  • Experimentando con proyectos multimedia en formato narrativa / Falasca, M.
  • Análisis y caracterización de la capacitación docente Repensar nuestra práctica docente en aula virtual / Faletti, P.; García Ferreyra, E.
  • Diseñar y enseñar en entornos virtuales de aprendizaje: la experiencia del taller TICs aplicadas a la enseñanza de lengua extranjera / García, M. L.
  • Las TIC y las presentaciones orales en lengua extranjera: una experiencia áulica / Laucirica, A.
  • Niveles en las competencias digitales de los futuros profesores de inglés / Leceta, A.; Morchio, M.
  • Narrativas pedagógicas de la lectura / Meana, E., Fernández, M.
  • Algunos aspectos de la competencia digital básica de los futuros profesores de inglés / Morchio, M.; Quiroga, R.
  • Concepciones sobre la integración de TIC en las prácticas educativas: implicancias para la formación docente / San Martín, G.
  • Alfabetización transmedia: ¿está presente en los futuros profesores de inglés? / Sergo, V.