V Jornadas Internacionales de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de Lengua : aprender y enseñar lenguas en la sociedad digital : libros de actas. Volumen 3 : Las TIC y la formación de formadores, investigadores y tutores /

Bibliographic Details
Corporate Author: Jornadas Internacionales de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de Lenguas 2019
Other Authors: Orgnero, Carolina (ed), Spataro, Claudia A. (ed), Trebucq, María Dolores (ed)
Format: Conference Proceeding eBook
Language:Spanish
Published: Córdoba : FL copias, 2021.
Subjects:
Online Access:https://rdu.unc.edu.ar/bitstream/handle/11086/18878/Actas%20Jornadas%20TIC%202019_VolII.pdf?sequence=1&isAllowed=y

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFL
005 20210902064114.0
006 m||||fo||d| 10| 0
007 cr || ||||||||
008 210728s2021 ag fob 100 0 spa d
020 |a 9789878382104 
020 |a 9789878382074 
040 |a AR-CdUFL  |c AR-CdUFL 
082 0 |a  001.4202854678 
111 2 |9 27352  |a Jornadas Internacionales de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de Lenguas   |n (5 :   |c 2019 :   |d Córdoba) 
245 1 0 |a V Jornadas Internacionales de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de Lengua :   |b aprender y enseñar lenguas en la sociedad digital : libros de actas.   |n Volumen 3 :   |p Las TIC y la formación de formadores, investigadores y tutores /   |c  editado por Carolina Orgnero; Claudia Spataro; Dolores Trebucq. 
260 |a Córdoba :   |b FL copias,   |c 2021. 
300 |a 1 recurso en línea (116 p.) 
336 |a text  |b txt 
337 |a computer 
338 |a resource online 
504 |a Incluye referencias bibliográficas.  
505 0 |a Adultos mayores y aprendizaje de lenguas latinas: inclusión y proyecciones en la web / Azcurra, C.; Rocha, S -- Las TIC y la autoevaluación: perspectivas de alumnos sobre experiencia de autoevaluación de la oralidad / Canavosio, A.; Salinas, J., Cad, C. -- La mediación tecnológica en un taller integrador de enseñanza de inglés en el nivel superior / Cardoso, A.; Orta, D.; Raspanti, R. -- Re-significaciones de las TIC en educación formadora de formadores: proyectos TIC desde web 2.0 Cheme Arriaga, R.; Frank, C.; García, A. -- Las TIC como medio para la manifestación estratégica de la descortesía / Di Nardo, E.; Nuñez, C. -- Recorriendo las capacitaciones docentes en TIC que se dictaron desde la facultad de lenguas (UNC) / Emma y Gottero, M.; Rojo, N. -- Experimentando con proyectos multimedia en formato narrativa / Falasca, M. -- Análisis y caracterización de la capacitación docente Repensar nuestra práctica docente en aula virtual / Faletti, P.; García Ferreyra, E. -- Diseñar y enseñar en entornos virtuales de aprendizaje: la experiencia del taller TICs aplicadas a la enseñanza de lengua extranjera / García, M. L. -- Las TIC y las presentaciones orales en lengua extranjera: una experiencia áulica / Laucirica, A. -- Niveles en las competencias digitales de los futuros profesores de inglés / Leceta, A.; Morchio, M. -- Narrativas pedagógicas de la lectura / Meana, E., Fernández, M. -- Algunos aspectos de la competencia digital básica de los futuros profesores de inglés / Morchio, M.; Quiroga, R. -- Concepciones sobre la integración de TIC en las prácticas educativas: implicancias para la formación docente / San Martín, G. -- Alfabetización transmedia: ¿está presente en los futuros profesores de inglés? / Sergo, V.  
650 4 |9 6586  |a Congresos y conferencias 
650 4 |9 18312  |a Tecnología de la información 
650 4 |9 3552  |a Tecnología de la comunicación 
650 0 |a Formación de docentes  |9 22344 
650 4 |9 3648  |a Tutores 
650 4 |9 23240  |a Tutoría 
700 1 |9 27360  |a Orgnero, Carolina  |e ed 
700 1 |9 3574  |a Spataro, Claudia A.  |e ed 
700 1 |9 18227  |a Trebucq, María Dolores  |e ed 
856 4 |u https://rdu.unc.edu.ar/bitstream/handle/11086/18878/Actas%20Jornadas%20TIC%202019_VolII.pdf?sequence=1&isAllowed=y 
942 |2 ddc  |c URL 
945 |a RF  |d 2021-07-28 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 REPOSITORIO_DIGITAL_UNC  |7 0  |8 NFIC  |9 35894  |a LENG  |b LENG  |d 2021-08-03  |l 0  |o Repositorio Digital UNC  |r 2021-08-03  |w 2021-08-03  |y URL  |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/18878 
999 |c 25404  |d 25403