El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a RedELE :
|b Revista Electrónica de Didáctica ELE.
260
|a España :
|b Gobierno de España, Ministerio de Educación y Formación Profesional,
|c 2004-
300
|a 1 recurso en línea
310
|a Semestral
505
2
0
|t No. 0 (2004). Psicolingüística y gramática aplicadas a la enseñanza del español LE /
|r Marta Baralo.
|u https://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:f9546e1f-d8e4-45ac-9e40-2f99948363c3/2004-redele-0-03baralo-pdf.pdf
|t No. 0 (2004). La teoría lingüística y la comparación de las lenguas: el caso de los sujetos del español y del inglés /
|r Raquel Fernández Fuertes.
|u https://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:d98a2530-4c5f-47c5-877f-09206b8612b6/2004-redele-0-11fernandez-pdf.pdf
|t No. 0 (2004). La cultura, ¿universo compartido? La didáctica intercultural en la enseñanza de idiomas /
|r Pilar García García.
|u https://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:bebfb443-e91b-4016-a99e-41aec9666b97/2004-redele-0-12garcia-pdf.pdf
|t No. 4 (2005). Características del infinitivo en español. Su análisis en función del aprendizaje por parte de lusohablantes /
|r Stella Maris García, Márcia Mara Braun.
|u https://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:3d153ad9-9ce1-483f-9b87-8025790ac563/2005-redele-4-04garcia-braun-pdf.pdf
|t No. 4 (2005). Análisis contrastivo inglés-español: morfología, funcionalidad y semántica del imperfecto y del pretérito para estudiantes de español lengua extranjera /
|r Raúl Ruiz Cecilia, Juan Ramón Guijarro Ojeda.
|u https://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:deff8127-ab8b-4eca-addb-08f090ef26c7/2005-redele-4-14ruiz-guijarro-pdf.pdf
|t No. 6 (2006). Lenguas afines /
|r Simone Greco.
|u https://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:54d62b1a-4e39-461f-99ae-00e5d443d112/2006-redele-6-06greco-pdf.pdf
|t No. 7 (2006). Análisis del error. Estudio de caso: Evaluación de los resultados del taller de escritura del nivel avanzado de español para extranjeros /
|r Haydée I. Nieto, Julián Martínez Vázquez.
|u https://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:b0ff8174-d0f0-420f-a50f-42b705c00067/2006-redele-7-07martinez-pdf.pdf
|t No. 19 (2010). Entrevista a Francisco Matte Bon.
|u https://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:fe882dc6-0c52-4e85-bb9b-2ae45af43c47/2010-redele-19-00entrevistamattebon-pdf.pdf
|t No. 21 (2011). Los diccionarios monolingües del español desde la perspectiva del estudiante de E/LE /
|r Marco Campanile, Mirta Cimmino, Ylenia D’Alessio, Alessandra Di Lorenzo, Maria Teresa Mastrocinque, Rita Paone, Roberta Roca.
|u https://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:e6e8af58-6474-471c-a203-2d2a77589340/2011-redele-21-01campanile-etal-pdf.pdf
650
4
|9 781
|a Español como lengua extranjera
710
1
|9 27010
|a España.
|b Ministerio de Educación y Formación Profesional