El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario ,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fuentes de datos
Koha
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Lenguas
Escuela de Nutrición (FCM)
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Biblioteca Mayor
Observatorio Astronómico de Córdoba
Centros de Estudios Avanzados
Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Comunicación
Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Colegio Nacional de Monserrat
Facultad de Ciencias Químicas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
José Aricó
Museo de Antropología
Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
MARC
LEADER
00000nam a2200000 a 4500
003
AR-CdUFL
005
20210902064113.0
008
190909s2017 nyua b 001 0 eng d
952
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 418_007100000000000_R869
|7 0
|8 NFIC
|9 34463
|a LENG
|b LENG
|c GEN
|d 2019-09-09
|e Compra
|l 0
|o 418.0071 R869
|p 032158
|r 2019-09-09
|w 2019-09-09
|y LIBRO
999
|c 24548
|d 24547
020
|a 9780367141387
040
|a AR-CdUFL
|c AR-CdUFL
082
0
|a 418.0071
245
0
4
|a The Routledge handbook of instructed second language acquisition /
|c edited by Shawn Loewen and Masatoshi Sato.
260
|a New York ;
|a London :
|b Routledge,
|c 2017.
300
|a xv, 601 p. :
|b il. ;
|c 25 cm.
490
0
|a Routledge handbooks in applied linguistics
504
|a Incluye referencias bibliográficas e índice.
505
0
0
|t Chapter 1 ISLA: An overview /
|r Shawn Loewen & Masatoshi Sato --
|g SECTION I. Second Language Processes and Products.
|t Chapter 2 Knowledge and skill in ISLA /
|r Robert DeKeyser --
|t Chapter 3 Intentional and incidental L2 learning /
|r Ronald Leow & Celia Zamora --
|t Chapter 4 Complexity, accuracy, and fluency in L2 production /
|r Marije Michel --
|t Chapter 5 Sociocultural theory in the L2 classroom /
|r Neomy Storch --
|g SECTION II. Approaches to Second Language Instruction.
|t Chapter 6 Content-based language teaching /
|r Roy Lyster --
|t Chapter 7 Task-based language teaching /
|r Rod Ellis --
|t Chapter 8 Cognitive-interactionist approaches to L2 instruction /
|r Youjin Kim --
|t Chapter 9 Concept-based language instruction /
|r James Lantolf & Xian Zhang --
|t Chapter 10 Processing Instruction /
|r Bill VanPatten --
|t Chapter 11 Assessment in the L2 classroom /
|r Ute Knoch & Susy Macqueen --
|g SECTION III. Language and Instructed Second Language Acquisition.
|t Chapter 12 Grammar acquisition /
|r Hossein Nassaji --
|t Chapter 13 Acquisition of L2 pragmatics /
|r Kathleen Bardovi-Harlig --
|t Chapter 14 L2 Fluency development /
|r Tracey Derwing --
|t Chapter 15 Pronunciation acquisition /
|r Sara Kennedy & Pavel Trofimovich --
|t Chapter 16 Vocabulary acquisition /
|r Beatriz Gonzalez-Fernandez & Norbert Schmitt --
|t Chapter 17 Written language learning /
|r Charlene Polio & Jongbong Lee --
|g SECTION IV. Instructed Second Language Acquisition Learning Environments.
|t Chapter 18 ISLA in East Asian contexts /
|r Yuko Goto-Butler --
|t Chapter 19 Study abroad and ISLA /
|r Carmen Perez-Vidal --
|t Chapter 20 Computer-assisted SLA /
|r Hayo Reinders & Glenn Stockwell --
|g SECTION V. Individual Differences and Instructed Second Language Acquisition.
|t Chapter 21 Social dimensions and differences in ISLA /
|r Patricia Duff --
|t Chapter 22 Cognitive differences and ISLA /
|r Shaofeng Li --
|t Chapter 23 Motivation in the L2 classroom /
|r Kata Csizer --
|t Chapter 24 Psychological dimensions and foreign language anxiety /
|r Jean-Marc Dewaele --
|t Chapter 25 L2 Instructor individual characteristics /
|r Laura Gurzynski-Weiss --
|t Chapter 26 Child ISLA /
|r Rhonda Oliver, Bich Nguyen, & Masatoshi Sato --
|t Chapter 27 Instructed heritage language acquisition /
|r Silvina Montrul & Melissa Bowles --
|g SECTION VI. Instructed Second Language Acquisition Research Methods.
|t Chapter 28 Quantitative research methods /
|r Luke PlonskyChapter --
|t 29 Qualitative research methods /
|r Peter De Costa, Lorena Valmori, and Ina Choi --
|t Chapter 30 Classroom-based research /
|r Alison MackeyChapter --
|t 31 Experimental research methods /
|r Kim McDonough --
|t Chapter 32 Ethics in ISLA /
|r Susan Gass and Scott Sterling.
650
0
|a Adquisición de segundas lenguas
|9 22702
650
0
|a Formación de docentes
|9 22344
650
4
|9 17558
|a Lingüística aplicada
700
1
|9 8597
|a Lowen, Shawn,
|d 1966-
700
1
|9 26780
|a Sato, Masatoshi,
|d 1980-
942
|2 ddc
|c LIBRO
945
|a RF
|d 2019-09-09