El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Lengua :
|b léxico, gramática y texto : un enfoque para su enseñanza basado en estrategias múltiples /
|c coordinadoras Mabel Giammatteo, Hilda Albano ; María Angélica Basualdo... [et al.].
260
|a Buenos Aires :
|b Biblos,
|c 2009.
300
|a 270 p. :
|b il. ;
|c 22 cm.
490
0
|a Claves para la formación docente
504
|a Incluye referencias bibliográficas.
505
0
|t Introducción. El aprendizaje léxico : una propuesta de estrategias múltiples --
|t pt. 1. Las palabras. Cómo están formadas : la estructura interna de las palabras --
|t Cómo se escriben las palabras --
|t pt. 2. Las relaciones entre las palabras. Cómo se conectan las palabras --
|t Cómo interviene el significado en la conexión de las palabras --
|t Cómo se establecen relaciones entre significados --
|t Cómo interviene la perspectiva del hablante --
|t pt. 3. Las palabras en el texto. Cómo se construyen textos --
|t Cómo funcionan las palabras en el texto disciplinar --
|t Cómo funcionan las palabras en el texto literario --
|t Cómo funcionan las palabras en el texto de opinión.