Complejidad sintáctica en el discurso narrativo y argumentativo de niños de la EGB1 desde la perspectiva funcional discursiva /
Los docentes de lengua observamos que las actividades de lectura y escritura se presentan como un constante desafío para nuestros estudiantes. Frente a esas dificultades, se puede afirmar que la educación necesita renovar los modos de implementar herramientas que favorezcan el desarrollo de la compr...
Main Author: | Picca, Ana Laura |
---|---|
Format: | Thesis Electronic Software |
Language: | Spanish |
Published: |
2013.
|
Subjects: | |
Online Access: | http://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/1553 |
Similar Items
-
La comprensión de textos argumentativos escritos en la educación superior : un enfoque basado en la enseñanza de la estructura textual /
by: Matteucci, Norma
Published: (2004) -
Índices primarios de madurez sintáctica en estudiantes cordobeces : niveles primario y secundario /
by: Moreno Meringer, Lucía
Published: (2012) -
Yo argumento : taller de prácticas de comprensión y producción de textos argumentativos /
by: Padilla, Constanza
Published: (2011) -
Opinar y decir lo propio : estrategias para enseñar a argumentar en la escuela /
Published: (2014) -
Représentation de l'oral en français médiéval et genres textuels /
by: Barbance-Guillot, Céline, 1969-