El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Teaching young learners English :
|b from theory to practice /
|c Joan Kang Shin and JoAnn (Jodi) Crandall.
260
|a Australia ;
|a Boston, MA :
|b National Geographic Learning/Heinle, Cengage Learning,
|c c2014.
300
|a ix, 403 p. :
|b il. ;
|c 27 cm.
504
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 386-387) e índice.
505
0
|a Chapter 1: Teaching English to Young learners around the World: An Introduction -- Chapter 2: Basic Principles of Teaching English to Young Learners (TEYL) -- Chapter 3: Contextualizing Instruction: Creating Thematic Units and Lesson Plans -- Chapter 4: Teaching Listening and Speaking -- Chapter 5: Teaching Reading and Writing -- Chapter 6: Storytelling -- Chapter 7: Assessment -- Chapter 8: Classroom Management -- Chapter 9: Twenty-First-Century Skills in Teaching English to Young Learners (TEYL) -- Chapter 10: Professional Development -- Worksheets.