La comprensión de textos argumentativos escritos en la educación superior : un enfoque basado en la enseñanza de la estructura textual /

Bibliographic Details
Main Author: Matteucci, Norma
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: 2004.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 8230
003 AR-CdUFL
005 20210902064053.0
008 041202s2004 ag mb 000 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 TM_808_000000000000000_M429  |7 0  |9 27775  |a LENG  |b LENG  |d 2004-11-29  |e Donación  |l 2  |m 1  |o TM 808 M429  |p T0561  |r 2018-06-29  |s 2018-06-12  |w 2013-03-12  |y TESISM 
999 |c 20435  |d 20435 
040 |a AR-CdUFL  |c AR-CdUFL 
041 0 |a spa 
044 |a ag 
082 0 |a 808 
100 1 |a Matteucci, Norma  |9 3809 
245 1 3 |a La comprensión de textos argumentativos escritos en la educación superior :   |b un enfoque basado en la enseñanza de la estructura textual /   |c Norma Matteucci ; directora de tesis Silvia Miranda de Torres. 
260 |c 2004. 
300 |a 84 h. ;   |c 30 cm. 
500 |a Maestría en lingüística aplicada a la enseñanza de la lengua materna o extranjera 
502 |a Tesis (maestría)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Lenguas, 2004 
504 |a Bibliografía: h. 83-84 
590 |a Sección Tesis 
650 0 |a Argumentación  |9 17943 
650 0 |a Comprensión de lectura  |9 7435 
650 0 |a Estructura textual  |9 3069 
650 0 |a Tesis y disertaciones académicas  |9 18947 
700 1 |9 8405  |a Miranda de Torres, Silvia  |e dir. 
942 |c TESISM  |2 ddc