El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario ,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fuentes de datos
Koha
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Lenguas
Escuela de Nutrición (FCM)
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Biblioteca Mayor
Observatorio Astronómico de Córdoba
Centros de Estudios Avanzados
Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Comunicación
Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Colegio Nacional de Monserrat
Facultad de Ciencias Químicas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
José Aricó
Museo de Antropología
Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
MARC
LEADER
00000nam a2200000 a 4500
003
AR-CdUFF
005
20201118095354.0
008
071119s2001 ag |||||||||||||||||spa|d
020
|a 9879234804
040
|a AR-CdUFF
|b spa
|c AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|e aacr2
041
0
|a spa
080
|a 37.015.3
100
1
|9 43755
|a Young, Silvia, 1949-1998.
245
1
0
|a Psicopedagogía y discapacidad :
|b ¿Una lectura posible? /
|c Silvia Young.
260
|a Córdoba, Argentina :
|b Ediciones del Boulevard,
|c 2001.
300
|a 103 p. ;
|c 21 cm.
500
|a Acerca de una práctica psicopedagógica en el abordaje institucional, de jóvenes con discapacidad.
504
|a Bibliografía: p. 101-103.
505
0
|a CAPÍTULO I:
|t Posibles aproximaciones a la práctica psicopedagógica.
505
0
|a CAPÍTULO II:
|t Abandono y discapacidad: "Una cultura del abandono".
505
0
|a CAPÍTULO III:
|t Problemáticas que deberemos enfentar en el tercer milenio.
505
0
|a CAPÍTULO IV:
|t ¿Es posible llegar a ser adulto?¿Qué factores se ponen en juego para lograrlo?
505
0
|a CAPÍTULO V:
|t ¿Hacia una política de responsabilidad institucional frente a la formación y al empleo?
505
0
|a CAPÍTULO VI:
|t Acerca del lugar donde se inscribe este abordaje teórico práctico.
541
1
|a D-Elizabeth López
|d 1-11-2019
650
4
|9 146
|a PSICOPEDAGOGIA
650
4
|9 7850
|a DISCAPACITADOS
942
|2 udc
|c LIBRO
945
|a am
|d 2019-11-07
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 370153_Y_76
|7 0
|9 174567
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2019-11-01
|e D-Elizabeth López
|g 300.00
|l 0
|o 37.015.3 Y 76
|p 096879
|r 2019-11-01
|w 2019-11-01
|y LIBRO
999
|c 98725
|d 98722