El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Preludio a un estudio necesario acerca de los call centers / Patricia Collado. La geografía de los call centers: territorio, trabajo y empleo / Andrea Del Bono. Call Centers: comunicación, tecnología y trabajo. Hacia una propuesta interpretativa de las expropiaciones de las energías corporales en contextos de neocolonialidad / Pedro Lisdero. 'Error fatal': resistencia en el call / Mariela Bosque. Fábicas del habla. Sometimiento del cuerpo y el alma en el call center. Un estudio de caso: Apex a Sykes Company / Eugenia Fernández y Romina Carugatti.