El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a La llamada :
|b el trabajo y los trabajadores de Call Centers en Córdoba /
|c Susana Roitman, Pedro Lisdero y Leandro Marengo (compiladores).
250
|a 1a ed.
260
|a Córdoba, Argentina :
|b Jorge Sarmiento Editor-Universitas,
|c 2010.
300
|a 190 p. ;
|c 21 cm.
490
0
|a Colección Acción Social
504
|a Bibliografía al final de los capítulos.
505
0
|t Preludio a un estudio necesario acerca de los call centers / Patricia Collado.
|t La geografía de los call centers: territorio, trabajo y empleo / Andrea Del Bono.
|t Call Centers: comunicación, tecnología y trabajo. Hacia una propuesta interpretativa de las expropiaciones de las energías corporales en contextos de neocolonialidad / Pedro Lisdero.
|t 'Error fatal': resistencia en el call / Mariela Bosque.
|t Fábicas del habla. Sometimiento del cuerpo y el alma en el call center. Un estudio de caso: Apex a Sykes Company / Eugenia Fernández y Romina Carugatti.