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LEADER |
00000nmm a22000007a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20190316070857.0 |
008 |
140811s2017 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
952 |
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|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TIF_PD1013
|7 1
|9 167937
|a FFYH
|b FFYH
|c 9
|d 2018-11-12
|e D-Facultad de Psicología U.N.C.
|l 0
|o TIF PD1013
|p PD1013
|r 2018-11-12
|w 2018-11-12
|y TIFDIGITAL
|z Consulta en Banco de Tesis de Psicología
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999 |
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|c 96528
|d 96525
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040 |
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|a AR-CdUFF
|b spa
|c AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|e aacr2
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043 |
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|a ag
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100 |
1 |
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|a Gassmann, Rocío
|9 41379
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245 |
1 |
0 |
|a Inteligencia emocional en adolescentes en situación de vulnerabilidad social que asisten al nivel primario de la Escuela Paulo Freire /
|c Rocío Gassmann, Valentina Rocío.
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260 |
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|a Córdoba, Argentina :
|c 2017.
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300 |
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|a 1 CR-ROM
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502 |
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|a Práctica Supervisada en Investigación (Licenciadas en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2017.
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504 |
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|a Bibliografía: h. 59-65.
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520 |
3 |
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|a La Inteligencia Emocional (IE) es entendida como un conjunto de metahabilidades que pueden ser categorizadas en cinco competencias: conocimiento de las propias emociones, capacidad para controlar emociones, capacidad de motivarse a sí mismo, reconocimiento de emociones ajenas y control de las relaciones. Son numerosos los estudios que demuestran que los y las estudiantes emocionalmente inteligentes poseen mejores niveles de ajuste psicológico y bienestar emocional, mayor calidad y cantidad de redes interpersonales, son menos propensos a presentar comportamientos disruptivos, agresivos o violentos y a consumir sustancias adictivas (tabaco, alcohol, etc.), sin embargo son escasas las investigaciones encontradas a nivel local. El objetivo de este proyecto es describir las características de la IE en adolescentes en situación de vulnerabilidad social que asisten a la escolarización primaria en la Escuela Paulo Freire a partir de la aplicación del autoinforme Trait Meta-Mood Scale 24 (TMMS- 24) y establecer comparaciones en relación a género, edad, composición familiar, rendimiento académico, asistencia escolar, historia de conflicto con la ley penal y paso por instituciones correccionales y/o prevencionales. Finalmente se plantea la propuesta de una estrategia de intervención para fomentar y desarrollar la IE de este grupo considerado de riesgo.
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650 |
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4 |
|9 299
|a ADOLESCENTES
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650 |
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4 |
|9 1262
|a ESCUELA PRIMARIA
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650 |
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4 |
|9 9925
|a INTELIGENCIA EMOCIONAL
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651 |
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4 |
|a CORDOBA (ARGENTINA)
|9 169
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653 |
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|a TRABAJOS FINALES - PSICOLOGIA
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653 |
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|a PRACTICAS SUPERVISADAS EN INVESTIGACION - PSICOLOGIA
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653 |
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|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
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700 |
1 |
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|9 41380
|a Videla Valentina
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710 |
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|9 33894
|a Centro Socioeducativo Abierto "Paulo Freire"
|c Barrio Escobar de la ciudad de Córdoba
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710 |
2 |
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|9 24258
|a Complejo Esperanza de la Provincia de Córdoba
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942 |
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|c TIFDIGITAL
|2 udc
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945 |
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|a dsm
|d 2018-11-12
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