|
|
|
|
LEADER |
00000nmm a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20180622092255.0 |
008 |
160516s2017 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TIF_PD0923
|7 1
|9 162643
|a FFYH
|b FFYH
|c 9
|d 2018-06-04
|e D-Facultad de Psicología U.N.C.
|l 0
|o TIF PD0923
|p PD0923
|r 2018-06-04
|w 2018-06-04
|y TIFDIGITAL
|z Consulta en Banco de Tesis de Psicología
|
999 |
|
|
|c 95056
|d 95053
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|b spa
|c AR-CdUFF
|
100 |
1 |
|
|a Collado, Daniela Fernanda
|9 39837
|
245 |
1 |
4 |
|a Los centros de cuidado y desarrollo infantil como promotores de los derechos de niñas, niños y adolescentes /
|c Daniela Collado, Vanesa del Valle Plaza , Ivana Elizabeth Contrera ; asesoras Adriana Sabaducci, Julia Córdoba.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina,
|c 2017.
|
300 |
|
|
|a 1 CD-ROM
|
502 |
|
|
|a Práctica Supervisada en Investigación (Licenciadas en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 97-108.
|
520 |
3 |
|
|a El objetivo del presente trabajo es caracterizar el funcionamiento de un Centro de Cui- dado y Desarrollo Infantil; con la finalidad de contribuir al estudio de las organizaciones de la nueva institucionalidad en materia de derechos de Niñas, Niños y Adolescentes según los marcos legislativos de las últimas décadas. Es un estudio de tipo cualitativo donde se emplearon como técnicas principales la observación participante y entrevistas semi-estructuradas. Los resultados obtenidos nos permitieron arribar a conclusiones vinculadas a que estos Centros brindan una atención integral, aunque aparece cierto déficit vinculado a la propia etapa de las transiciones institucionales. Las recomendacio- nes realizadas están motivadas en la continuidad del fortaleciendo institucional para que sean reales garantes en la promoción de derechos en la primera infancia.
|
650 |
|
4 |
|9 446
|a NIÑOS
|
650 |
|
4 |
|9 6813
|a DERECHOS DEL NIÑO
|
650 |
|
4 |
|9 7042
|a ESTIMULACION TEMPRANA
|
650 |
|
4 |
|9 299
|a ADOLESCENTES
|
650 |
|
4 |
|9 2400
|a DESARROLLO DEL NIÑO
|
650 |
|
4 |
|9 2
|a PSICOLOGIA INFANTIL
|
653 |
|
|
|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a PRACTICAS SUPERVISADAS EN INVESTIGACION - PSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
|
700 |
1 |
|
|9 39838
|a Contrera, Ivana Elizabeth
|
700 |
1 |
|
|9 39839
|a Plaza, Vanesa del Valle
|
700 |
1 |
|
|e asesora_f
|9 39928
|a Sabaducci, Adriana
|
700 |
1 |
|
|e asesora_f
|9 9850
|a Córdoba, Julia
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TIFDIGITAL
|
945 |
|
|
|a dsm
|d 2018-06-04
|