El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Algunas aproximaciones a la investigación en educación en enseñanza de las ciencias naturales en América Latina :
|b educación en ciencias /
|c Adela Molina Andrade (compiladora).
260
|a Bogotá, Colombia :
|b Universidad Distrital Francisco José de Caldas,
|c 2012.
300
|a 248 p. ;
|c 24 cm.
490
0
|a Enfasis ;
|v 9
504
|a Incluye bibliografía.
505
0
|t Análisis del razonamiento utilizado por los alumnos al resolver los problemas propuestos en las actividades de conocimiento físico / Rogério José Locattélli, Anna Maria Pessoa de Carvalho.
|t Un estudio etnográfico sobre la enseñanza de ciencias en las aulas de escuela primaria / Antonia Candela.
|t Contribuciones metodológicas para el estudio de las relaciones entre el contexto cultural e ideas sobre la naturaleza de niños y niñas / Adela Molina Andrade.
|t Obstáculos epistemológicos y ontológicos en la comprensión del concepto darwinista de adaptación: implicaciones en la enseñanza de evolución / Claudia de Alencar Serra e Sepulveda, Charbel Niño El-Hani.
|t Análisis de la transposición didáctica del concepto de biodiversidad. Orientaciones para su enseñanza / Gonzalo Bermúdez, Ana Lía de Longhi.
|t Contribuciones de la enseñanza fundamentada en modelación para el desarrollo de la capacidad de visualización / Rosaria da Silva Justi, Ariadne S. Queiroz, Paula C. C. Mendonça.
|t El cambio didáctico y la formación del profesorado de ciencias. Perspectivas actuales y futuras / Carlos Javier Mosquera Suárez.
|t La investigación sobre el conocimiento profesional del profesor: algunos aspectos conceptuales y metodológicos / Carmen Alicia Martínez Rivera, Ana Rivero García.