|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20180227100942.0 |
008 |
161005s2016 ag |||||||||||||| ||spa|d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TESIS_3735_M_1
|7 0
|9 158952
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2018-02-27
|e D-FFyH - Secretaría de Posgrado
|l 0
|o Tesis 373.5 M 1
|p 091526
|r 2018-02-27
|w 2018-02-27
|y TESIS
|
999 |
|
|
|c 93690
|d 93687
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
080 |
|
|
|a 37.014
|
100 |
1 |
|
|9 38412
|a Montoya, Mariela Anabel
|
245 |
1 |
0 |
|a Curriculum y democratización de la educación secundaria. El caso del proyecto "Ciclo Básico General" en un establecimiento de San Salvador de Jujuy /
|c Mariela Anabel Montoya ; directora de tesis Ana María Zoppi.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina,
|c 2016.
|
300 |
|
|
|a 203 h. ;
|c 30 cm.
|
502 |
|
|
|a Tesis (Doctora en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2016
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 1
|t Construcción del problema y de la perspectiva de investigación.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 2
|t Ambito empírico de la investigación : presentación de la escuela, los actores educativos y el proyecto curricular.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 3.
|t Los talleres de docentes como espacios de acuerdos, conflictos y luchas en torno a la definición del curriculum.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 4.
|t Los coordinadores como mediadores en la construcción del curriculum. La cuestión del poder y la participación.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 5.
|t El PCBG en un nuevo contexto educativo. Las tensiones en torno a la exclusión y las condiciones para la inclusión educativa.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 6.
|t El enfoque y desarrollo del curriculum : las modalidades de integración y los límites de la interdisciplinariedad en el PCBG.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 7.
|t La orientación del curriculum en el PCBG. Las disputas en la definición de los enfoques y principios curriculares.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 8.
|t La reconstrucción de una trama de sentidos para comprender el curriculum en un contexto de vulnerabilidad social.
|
650 |
|
4 |
|9 189
|a EDUCACION ARGENTINA
|
650 |
|
4 |
|9 463
|a ENSEÑANZA SECUNDARIA
|
650 |
|
4 |
|9 2854
|a CURRICULO
|
650 |
|
4 |
|9 2410
|a PROGRAMA DE ENSEÑANZA
|
650 |
|
4 |
|9 1349
|a DEMOCRATIZACION DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 1832
|a POLITICA EDUCACIONAL
|
651 |
|
4 |
|9 158
|a JUJUY (ARGENTINA)
|
653 |
|
|
|a TESIS DOCTORALES - CORDOBA
|
700 |
1 |
|
|9 33219
|a Zoppi, Ana María
|e ths_f
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TESIS
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2018-02-27
|