El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Maturo, Graciela,
|d 1928-
|g argentina
|9 11657
245
1
0
|a Fenomenología, creación y crítica :
|b sujeto y mundo en la novela latinoamericana /
|c Graciela Maturo.
260
|a Buenos Aires :
|b Fernando García Cambeiro,
|c 1989.
300
|a 145 p. ;
|c 22 cm.
490
0
|a Colección Estudios latinoamericanos ;
|v 35
504
|a Incluye referencias bibliográficas
505
0
|a DE LA IMAGEN A LA FIGURACION NARRATIVA
|t Fenomenología, creación y crítica.
|t Metáfora y narración en la concepción del símbolo de Paul Ricoeur.
505
0
|a LA NOVELA COMO BUSQUEDA DE LA IDENTIDAD
|t El túnel de Ernesto Sábato como acceso a la vida nueva.
|t Historia y novela : El banquete de Severo Arcángelo deLeopoldo Marechal.
|t El recurso del método de Alejo Carpentier.
|t La novela como recurso de la historia.
|t Sueño y memoria en la autocompasión creadora.
|t Sombras nada más, de Antonio Di Benedetto.
505
0
|a OTROS TEXTOS SOBRE NOVELA Y MODERNIDAD
|t La transformación de la conciencia en la vanguardia hispanoamericana.
|t Novela y postmodernidad.
|t Nominalismo y descontruccionismo en el discurso crítico de Julia Kristeva.
|t Consideraciones sobre la catábasis órfica en la obra de Leopoldo Marechal.