Mobbing en un call center de la ciudad de Córdoba /
La investigación tuvo como propósitos analizar la percepción del mobbing en los agentes telefónicos de un call center tercerizado de la Ciudad de Córdoba en la relación empresa - trabajador. Se trató de una investigación del tipo exploratorio de carácter cuanticualitativo. La muestra estratificada f...
Main Author: | Aguilera, Mariana |
---|---|
Other Authors: | Franco, Débora, Bordón, Cecilia (asesora_f) |
Format: | Thesis Electronic |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba, Argentina,
2016.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Mobbing : acoso moral en el ámbito laboral : concepciones teóricas de un fenómeno social /
by: Mandrile, María Eugenia
Published: (2008) -
Mobbing en operadores telefónicos de calls centers de la ciudad de Córdoba /
by: Bazán, Lorena Soledad
Published: (2010) -
Depresión y mobbing en empleados administrativos del Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba /
by: Mercado Scagliotti, Valeria
Published: (2010) -
Abordaje del acoso laboral en las universidades públicas, contribuciones teóricas y empíricas /
by: Celi Gonella, Verónica Guadalupe
Published: (2014) -
Significaciones en torno a la elección laboral en call center y su relación con el proyecto profesional de estudiantes de la Facultad de Psicología de la UNC /
by: Godoy, César Javier
Published: (2015)