El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Palabras de apertura / José Marial. Algunos antihéroes de nuestra dramática de los años '60 / conferencia del Sr. Luis Ordaz. Veinticinco años de títeres en Buenos Aires / Perla Zayas de Lima. La formación del actor en la obra de Galina Tolmacheva / Graciela González de Díaz. La racionalidad stanislavkiana / José Luis Valenzuela. La variación de códigos en el teatro de vanguardia porteño y su incidencia en la comunicación / daniel Gustavo Liev. El teatro de Rodolfo Walsh / Julia Elena Sagaseta. Presencia del sainete en el teatro argentino de las últimas décadas / Osvaldo Pelletieri. El naturalismo como intertexto en El campo de Griselda Gambaro. Lenguaje escénico y texto en Des tiempo de Eugenio Griffero / Marta Lena Paz. De lo cubierto a lo encubierto. Un recorrido por Lo Cortés no quita lo caliente de Agustín Cuzzani / Diana Paris. Carnavalización y metateatro / Graciela Susana Puente. Una visión apocaliptica de la sociedad actual en Para que se cumplan las escrituras de Agustín Cuzzani / catalina Julia Artesi. Fusión de romance criollo y music.hall en Juan Moreira Supershow de pedro Orgambide / Beatriz Trastoy, Gloria Chicote. Dos obras de Hebe Serebrisky: Redes y Don Elías campeón / Ana Seoane. Emeterio Cerro: tres obras / Marta Angela Camuffo. El investigador de teatro: lugar que ocupa y alcances / Juan Polito. El juego de Mascaras en Papi de Carlos Gorostiza / María Susana Spano. Campos semánticos en Papá querido de Aída Bortnik / María Alicia Ballarella. Marathon: espejo épico / maría de las Mercedes Alvarez. Proyecto para construcción de teatro itinerante desmontable / Horacio Anzorena, Liliana Bermúdez, Haydée Bozzo.