La circulación de la palabra en la convivencia áulica /

En el presente trabajo se abordará la circulación de la palabra en la convivencia áulica de un segundo año de una escuela media pública, teniendo como marco conceptual los desarrollos teóricos de diferentes autores desde una perspectiva psicológica; asimismo se utilizará el enfoque de la investigaci...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Alvarez, Mariana
Other Authors: Fernández, Noelia Laura, Yaryura Montero, Amanda, Iparraguirre, Alejandra (Super._f)
Format: Thesis Electronic
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina, 2011.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20171023105238.0
008 160414s2011 ag |||||||||||||| spa|d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TIF_PD0598  |7 0  |9 153355  |a FFYH  |b FFYH  |c 9  |d 2017-05-22  |e D-Facultad de Psicología U.N.C.  |l 0  |o TIF PD0598  |p PD0598  |r 2017-05-22  |w 2017-05-22  |y TIFDIGITAL  |z Consulta en Banco de Tesis de Psicología 
999 |c 91127  |d 91125 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |d AR-CdUFF  |e aacr2 
041 0 |a spa 
100 1 |9 35703  |a Alvarez, Mariana 
245 1 3 |a La circulación de la palabra en la convivencia áulica /  |c Mariana Álvarez, Noelia Laura Fernández, Amanda Yaryura Montero ; responsable del contexto Mariana Beltrán, supervisora Alejandra Iparraguirre. 
260 |a Córdoba, Argentina,  |c 2011. 
300 |a 1 CD-ROM. 
500 |a Práctica desarrollada en Contexto Educativo 
502 |a Práctia Pre Profesional (Licenciadas en Psicología) -- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2011. 
504 |a Bibliografía : p. 106-113. 
520 3 |a En el presente trabajo se abordará la circulación de la palabra en la convivencia áulica de un segundo año de una escuela media pública, teniendo como marco conceptual los desarrollos teóricos de diferentes autores desde una perspectiva psicológica; asimismo se utilizará el enfoque de la investigación cualitativa, tomando aportes metodológicos de la investigación acción y la etnografía, sistematizando continua y permanentemente la experiencia. Bajo estos supuestos se realizará un análisis sobre las modalidades de circulación de la palabra entre los pares y los vínculos construidos en la convivencia áulica. Finalmente se desarrollarán algunos conocimientos relacionados al rol posible del psicólogo en la escuela. 
650 4 |9 3537  |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 4 |9 6571  |a ROL DEL TERAPEUTA 
650 4 |9 16058  |a CONVIVENCIA 
653 |a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA 
653 |a PRACTICAS PRE PROFESIONALES - PSICOLOGIA 
653 |a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA 
700 1 |9 35704  |a Fernández, Noelia Laura 
700 1 |9 35705  |a Yaryura Montero, Amanda 
700 1 |9 7183  |a Iparraguirre, Alejandra  |e Super._f 
942 |2 udc  |c TIFDIGITAL 
945 |a dsm  |d 2017-05-22