El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fundamentación social de la comunicación. La comunicación como sistema. Información, retroalimentación y redes de comunicación. La comunicación como proceso. Clases de comunicación. La comunicación interpersonal. La comunicación en el rumor, la multitud, la organización. Elementos constitutivos y básicos de la comunicación masiva I y II. Los efectos intencionales de la comunicación. Efectos globales retroactivos de la comunicación social. Efectos no intencionales de carácter general de la comunicación masiva. Problemas filosóficos y científicos de la comunicación. La investigación científica de la comunicación masiva.