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LEADER |
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952 |
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|1 0
|2 udc
|4 0
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|7 0
|9 148157
|a FFYH
|b FFYH
|c 9
|d 2016-09-26
|e D-Facultad de Psicología U.N.C.
|l 0
|o TIF PD0357
|p PD0357
|r 2016-09-26
|w 2016-09-26
|y TIFDIGITAL
|z Consulta en Banco de Tesis de Psicología
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999 |
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040 |
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|d AR-CdUFF
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041 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|9 33002
|a Becerra Alcaráz, Agustina
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245 |
1 |
3 |
|a Análisis inferencial de inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología y medicina /
|c Agustina Becerra Alcaráz, Anabella G. Deyurka, asesora Paula Irueste, co-sesora María Soledad Burrone.
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260 |
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|a Córdoba, Argentina,
|c 2013.
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300 |
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|a 1 CD-ROM
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502 |
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|a Trabajo Final (Licenciadas en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2013.
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504 |
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|a Bibliografía: p. 51-57.
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520 |
3 |
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|a El estudio de la inteligencia emocional, en los últimos años se ha acentuado considerablemente debido a su carácter innovador y a la repercusión que tiene en la vida de las personas. El modelo de inteligencia emocional de Bar-On (1997) es el más reciente e integra aspectos tanto cognitivos como sociales. En Argentina, son escasos los estudios que evalúan la correlación entre inteligencia emocional y el rendimiento académico. Es por ello que se procedió a realizar un estudio cuantitativo (León y Montero, 2002) aplicando el Inventario EQ-i de Bar-On (1997). El objetivo general del trabajo consistió en analizar las escalas y subescalas de inteligencia emocional autopercibida y su relación con el rendimiento académico en estudiantes universitarios de las carreras de Psicología y Medicina de la ciudad de Córdoba; también se procedió a obtener y comparar las escalas y subescalas de inteligencia emocional en los estudiantes de ambas facultades y por último a analizar las diferencias según el sexo y la edad de los participantes. En los resultados de los análisis de correlación bivariados no se observó relación entre las escalas y subescalas del instrumento con el rendimiento académico. En el análisis de diferencia de medias considerando ambas carreras, se observaron diferencias en las variables seguridad, autoestima y control de los impulsos. Así mismo, se obtuvieron diferencias significativas en ambos sexos en las variables autoestima, independencia, interpersonal, responsabilidad social, empatía y tolerancia a la frustración. Los datos arrojados con respecto a la edad indican que la independencia, adaptabilidad, prueba de realidad, flexibilidad, manejo del estrés y tolerancia al estrés tienden a aumentar considerablemente con la edad. En base a los estudios realizados se discuten los resultados sugierendo nuevos estudios considerando las limitaciones.
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650 |
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0 |
|9 9925
|a INTELIGENCIA EMOCIONAL
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650 |
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4 |
|9 2041
|a ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
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650 |
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4 |
|9 6713
|a RENDIMIENTO ACADEMICO
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650 |
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4 |
|9 1026
|a PSICOLOGIA CLINICA
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653 |
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|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
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653 |
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|a TRABAJOS FINALES - PSICOLOGIA
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653 |
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|a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
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700 |
1 |
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|a Deyurka, Anabella G.
|9 33003
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700 |
1 |
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|a Irueste, Paula
|9 11211
|e asesora_f
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700 |
1 |
|
|a Burrone, María Soledad
|9 24288
|e asesora_f
|
942 |
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|
|2 udc
|c TIFDIGITAL
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945 |
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|a dsm
|d 2016-09-19
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