El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Los textos explicativos :
|b una aproximación teórica y metodológica para su enseñanza /
|c por Gustavo Giménez ; directora de tesis Paulina Brunetti.
260
|a Córdoba, Argentina,
|c 2003.
300
|a 168 h. ;
|c 30 cm.
502
|a Trabajo Final (Especialista en Enseñanza de la Lengua y la Literatura)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2003
504
|a Incluye referencias bibliográficas
505
0
|a PRIMERA PARTE
|t La explicación. Consideraciones teóricas.
505
0
|a SEGUNDA PARTE
|t Las explicaciones en los manuales escolares.
505
0
|a TERCERA PARTE
|t El género de las lecciones de los manuales escolares de historia consideraciones finales sobre su especificidad discursiva y estructural.
505
0
|a CUARTA PARTE
|t La lectura y la escritura. Ideas claves para pensar la comprensión y producción de discursos explicativos.
505
0
|a QUINTA PARTE
|t Derivaciones teórico-metodológicas para la enseñanza de los discursos explicativos.
505
0
|a SEXTA PARTE
|t Actividades para la comprensión y producción de textos explicativos.
650
4
|9 1973
|a ENSEÑANZA DE LA LENGUA
650
4
|9 14869
|a ENSEÑANZA DE LA LITERATURA
650
4
|9 795
|a LINGUISTICA TEXTUAL
650
4
|9 3063
|a DIDACTICA
650
4
|9 554
|a ANALISIS DEL DISCURSO
653
|a ESPECIALIZACION EN LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA