Como evaluar las acciones de capacitación /

Bibliographic Details
Main Author: Pain, Abraham, 1930-2004
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : Ediciones Granica, 1993.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUFF
005 20160628123006.0
008 160628s1993 ag |||||||||||||| ||spa|d
020 |a 9506411934 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |e aacr2 
041 0 |a spa 
080 |a 371.13 
100 1 |9 31915  |a Pain, Abraham,  |d 1930-2004 
245 1 0 |a Como evaluar las acciones de capacitación /  |c Abraham Paín. 
260 |a Barcelona :  |b Ediciones Granica,  |c 1993. 
300 |a 171 p. ;  |c 22 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 |a LAS CONDICIONES PREVIAS PARA EVALUAR UNA ACCION DE CAPACITACION  |t Reintroducir la evaluación en la acción de capacitación cotidiana, para aumentar su eficacia.  |t Situar la práctica.  |t Controlar los resultados previstos y explorar los efectos no esperados : dos lógicas complementarias para evaluar una acción de capacitación. 
505 0 |a ¿COMO ACTUAR?  |t ¿Cuál es el mejor momento para ocuparse de la evaluación de una acción de capacitación?.  |t ¿Qué se quiere evaluar?.  |t ¿Qué instrumentos para qué momentos de la acción de capacitación?.  |t Instalar el diálogo entre los protagonistas para lograr una evaluación exitosa.  |t Organizar la evaluación.  |t Dar a conocer los resultados. 
650 4 |9 5339  |a FORMACION PROFESIONAL 
650 4 |9 2656  |a EVALUACION ACADEMICA 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a ela  |d 2016-06-28 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3772_P_144  |7 0  |9 146222  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2016-06-28  |e D-Durando, M. C.  |l 1  |o 377.2 P 144  |p 076837  |r 2022-04-12  |s 2022-04-08  |w 2016-06-28  |y LIBRO 
999 |c 88349  |d 88347