Los profesores como intelectuales : hacia una pedagogía crítica del aprendizaje /

Bibliographic Details
Main Author: Giroux, Henry A., 1943-
Other Authors: Freire, Paulo, 1921-1997 (introd.), McLaren, Peter, 1948-
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: Barcelona : Paidós, 1990.
Series:Temas de educación ; 18
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20170329082746.0
008 921021s1990 sp |||||||||||||| ||spa|d
020 |a 8475095887 
040 |a SpMaBN  |c SIC  |d AR-CdUFF  |b spa  |e aacr2 
041 1 |a spa  |h eng 
080 4 |a 37.013 
100 1 |a Giroux, Henry A.,  |9 4711  |d 1943- 
245 1 4 |a Los profesores como intelectuales :  |b hacia una pedagogía crítica del aprendizaje /  |c Henry A. Giroux ; introdución de Paulo Freire ; prefacio de Peter Mclaren ; traducción de Isidro Arias. 
260 |a Barcelona :  |b Paidós,  |c 1990. 
300 |a 290 p. ;  |c 22 cm. 
490 0 |a Temas de educación ;  |v 18 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 |t Repensando el lenguaje de la instrucción escolar.  |t Alfabetización, escritura y política de sufragio. 
650 4 |9 2140  |a TEORIA DE LA EDUCACION 
650 4 |a PEDAGOGIA  |9 4189 
700 1 |a Freire, Paulo,  |d 1921-1997  |9 4712  |e introd. 
700 1 |a McLaren, Peter,  |d 1948-  |9 13241 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a ela  |d 2016-06-23 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 37013_G_528_E  |7 0  |9 146165  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2016-06-23  |e D-Durando, M. C.  |l 7  |m 2  |o 37.013 G 528 E  |p 076868  |r 2020-02-11  |s 2019-12-16  |w 2016-06-23  |y LIBRO 
999 |c 88307  |d 88305