El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Los profesores como intelectuales :
|b hacia una pedagogía crítica del aprendizaje /
|c Henry A. Giroux ; introdución de Paulo Freire ; prefacio de Peter Mclaren ; traducción de Isidro Arias.
260
|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 1990.
300
|a 290 p. ;
|c 22 cm.
490
0
|a Temas de educación ;
|v 18
504
|a Incluye referencias bibliográficas
505
0
|t Repensando el lenguaje de la instrucción escolar.
|t Alfabetización, escritura y política de sufragio.
650
4
|9 2140
|a TEORIA DE LA EDUCACION
650
4
|a PEDAGOGIA
|9 4189
700
1
|a Freire, Paulo,
|d 1921-1997
|9 4712
|e introd.
700
1
|a McLaren, Peter,
|d 1948-
|9 13241
942
|2 udc
|c LIBRO
945
|a ela
|d 2016-06-23
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 37013_G_528_E
|7 0
|9 146165
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2016-06-23
|e D-Durando, M. C.
|l 7
|m 2
|o 37.013 G 528 E
|p 076868
|r 2020-02-11
|s 2019-12-16
|w 2016-06-23
|y LIBRO