El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Análisis de un "error" perfectamente instalado. Un valioso intneto desaprovechado : la evaluación científica (objetiva) que no educa. ¿Qué es, pues, lo que falta?. Las primeras relaciones y consecuencias práxicas de la mutación crítica. Una posible estrategia para el cambio hacia una evaluación que eduque. Las resistencias psicológicas y sociológicas. Ejemplos posibles. Aproximación cualitativa al fracaso escolar. Mutación pedagógica y cambio de paradigma científico en la evaluación educativa. La perspectiva estratégica de la evaluación desde experiencias reales de cambio educativo. Fracaso escolar y nueva evaluación. Epílogo para la administración educativa.