El lugar de la mirada entre pares en una experiencia de redes vinculares /

El presente trabajo de sistematización se enmarca dentro de las Prácticas Pie Profesionales del Contexto Educativo, donde exponemos el proceso realizado con estudiantes de primer año en una escuela pública de enseñanza media. Esta investigación se sustentó a partir de diferentes aportes y se desarro...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Abod, Paulina Soledad
Other Authors: Fornasari, Mónica Laura, 1960- (Super._f), Beltrán, Mariana (asesora_f), Canova, Claudia Eliana
Format: Thesis Electronic
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina, 2015.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20180502114926.0
008 160425s2015 ag |||||||||||||| spa|d
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |d AR-CdUFF  |e aacr2 
041 0 |a spa 
100 1 |9 30946  |a Abod, Paulina Soledad 
245 1 3 |a El lugar de la mirada entre pares en una experiencia de redes vinculares /  |c Paulina Soledad Abod, Claudia Eliana Canova ; docente supervisora Mónica Fornasari, docente responsable de contexto Mariana Beltrán. 
260 |a Córdoba, Argentina,  |c 2015. 
300 |a 1 CD-ROM 
500 |a Práctica desarrollada en contexto educativo. 
502 |a Práctica Pre Profesional (Licenciadas en Psicología) -- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2015. 
504 |a Bibliografía: p. 68-72. 
520 |a El presente trabajo de sistematización se enmarca dentro de las Prácticas Pie Profesionales del Contexto Educativo, donde exponemos el proceso realizado con estudiantes de primer año en una escuela pública de enseñanza media. Esta investigación se sustentó a partir de diferentes aportes y se desarrolló bajo una metodología cualitativa, cuyo dispositivo de intervención fue el taller. La intervención permitió favorecer mía convivencia saludable y analizar el lugar de la mirada en una experiencia de redes vinculares, valiéndonos de dimensiones analíticas interrelacionadas que versan sobre el reconocimiento del otro, redes, grupos y la apropiación de nuevos sentidos en la construcción de ser estudiante en la escuela secundaria. 
650 4 |a RELACIONES ENTRE IGUALES  |9 6742 
650 4 |9 23988  |a ESCUELA SECUNDARIA 
650 4 |9 12797  |a AMBIENTE EDUCACIONAL 
650 4 |9 6911  |a DINAMICA DE GRUPOS 
650 4 |9 6571  |a ROL DEL TERAPEUTA 
653 |a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA 
653 |a PRACTICAS PRE PROFESIONALES 
653 |a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA 
700 1 |9 6789  |a Fornasari, Mónica Laura,  |e Super._f  |d 1960- 
700 1 |9 4854  |a Beltrán, Mariana  |e asesora_f 
700 1 |9 30947  |a Canova, Claudia Eliana 
940 |a bcs  |d 2016-04-28 
942 |2 udc  |c TIFDIGITAL 
945 |a jmn  |d 2016-04-25 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TIF_PD0094  |7 0  |9 145036  |a FFYH  |b FFYH  |c 9  |d 2016-04-25  |e D-Facultad de Psicología  |l 0  |o TIF PD0094  |p PD0094  |r 2016-04-25  |w 2016-04-25  |y TIFDIGITAL  |z Consulta en Banco de Tesis de Psicología 
999 |c 87612  |d 87610