Del recorrido por las trayectorias escolares al encuentro con la subjetividad /
El presente trabajo se desarrolló en el marco del Programa de Prácticas Pre-Profesionales implementado por la Facultad de Psicología dependiente de la Universidad Nacional de Córdoba. Los objetivos generales fueron indagar cómo se construye la subjetividad en las trayectorias escolares de estudiante...
Main Author: | Castro, Susana Mabel |
---|---|
Other Authors: | Gancedo, Karen Mariel, Godoy, Gabriel Ricardo, Peralta, Roxana Beatriz (Super.) |
Format: | Thesis Electronic |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba, Argentina,
2015.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Los sentidos sobre las trayectorias educativas : ¿Y si ponemos en escena? /
by: Kopp, Cecilia Beatriz
Published: (2016) -
La alteridad en la escuela : Promoviendo encuentros, construyendo miradas, acortando distancias /
by: Bustamante, Constanza
Published: (2013) -
Transformando espacios hacia el encuentro con otros /
by: Navarrete, Laura Melina
Published: (2014) -
Sentidos de la trayectoria educativa construidos por jóvenes de sexto año /
by: Abed, María Yael
Published: (2014) -
Espacios de vinculación entre pares: lugares escolares significativos /
by: Acuña, Daniela
Published: (2014)