El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Nuevos paradigmas en discapacidad física y psicológica :
|b abordaje e intervenciones terapéuticas basadas en la experiencia y la investigación /
260
|a Córdoba :
|b Universidad Nacional de Córdoba,
|c 2012.
300
|a 156 p. ;
|c 21 cm.
504
|a Bibliografía: p. 156
505
0
|a Discapacidad motora y sensorial. Abordaje terapéutico, intervención y valores
|t Escuela especial que educa y habilita. Rol del psicólogo
|t El Rol del psicólogo y valores
|t Reflexiones en torno a la discapacidad
|t Hipoacusia. Aspectos fisiológicos y clasificación
|t Algunas consideraciones sobre la incidencia de la discapacidad auditiva en el ámbito familiar
|t Aportes de la psicología en la rehabilitación de personas ciegas y de baja visión
505
0
|a Discapacidad psicológica
|t Retraso mental
|t Retraso mental y conductas adaptativas
|t La familia y valores
|t Una herramienta vital: la información sobre discapacidad
|t Trastornos del lenguaje en el autismo: De los sistemas alternativos al desarrollo del lenguaje oral
|t Desarrollo psicosexual de personas que padecen alguna discapacidad
|t La sexualidad en las personas con discapacidad
|t Resiliencia en padres cuyos hijos presentan algun tipo de trastorno del desarrollo
|t Creatividad y resiliencia en discapacidad
|t La capacidad intelectual. Modalidades de inteligencia
|t Importancia de las habilidades comunicacionales y capacidad de aprendizaje en la discapacidad motora utilizando la tecnología
|t El rol del acompañante terapéutico en el área de la discapacidad
650
4
|9 1026
|a PSICOLOGIA CLINICA
650
4
|9 7016
|a INTEGRACION SOCIAL
650
4
|9 4941
|a INCLUSION SOCIAL
650
4
|9 20174
|a PERSONA CON DISCAPACIDAD
700
1
|9 6637
|a Santucci de Mina, María
700
1
|9 30902
|a Nievas Orellana, Mariel
942
|2 udc
|c LIBRO
945
|a AD
|d 2016-04-26
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 1599071_N_964
|7 0
|9 145010
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2016-04-22
|e D-M. Santucci de Mina y M. Nievas Orellana
|l 11
|m 6
|o 159.9.071 N 964
|p 088834
|r 2023-10-20
|s 2023-09-26
|w 2016-04-22
|y LIBRO