El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario ,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fuentes de datos
Koha
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Lenguas
Escuela de Nutrición (FCM)
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Biblioteca Mayor
Observatorio Astronómico de Córdoba
Centros de Estudios Avanzados
Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Comunicación
Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Colegio Nacional de Monserrat
Facultad de Ciencias Químicas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
José Aricó
Museo de Antropología
Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
MARC
LEADER
00000nam a2200000 a 4500
003
AR-CdUFF
005
20160413164005.0
008
160328s2003 ag |||||||||||||| ||spa|d
020
|a 9505188285
040
|a AR-CdUFF
|b spa
|e aacr2
041
1
|a spa
|h eng
080
|a 37
100
1
|9 12655
|a Jackson, Philip W.,
|d 1928-
245
1
3
|a La vida moral en la escuela /
|c Philip W. Jackson, Robert E. Boostrom, David T. Hansen ; traducción de Gloria Vitale.
260
|a Buenos Aires :
|b Amorrortu,
|c 2003.
300
|a 335 p. ;
|c 23 cm.
490
0
|a Colección Agenda educativa / directora Edith Litwin
505
0
|a PRIMERA PARTE
|t En busca de la moral : una guía para el observador.
505
0
|a SEGUNDA PARTE
|t Advertir la complejidad moral dentro de un ámbito escolar : cuator series de observaciones.
505
0
|a TERCERA PARTE
|t Enfrentar la ambigüedad y la tensión moral : otras cuatro series de observaciones.
505
0
|a CUARTA PARTE
|t Cultivar la conciencia expresiva en aulas y escuelas.
505
0
|a POST SCRIPTUM
|t ¿Dónde ir desde aquí?.
650
4
|9 593
|a FILOSOFIA DE LA EDUCACION
650
4
|9 5753
|a EDUCACION MORAL
700
1
|9 30484
|a Boostrom, Robert E.,
|d 1949-
700
1
|9 30485
|a Hansen, David T.,
|d 1952-
700
1
|9 5919
|a Litwin, Edith,
|d 1945-2010
|e dir
942
|2 udc
|c LIBRO
945
|a ela
|d 2016-03-30
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 37034_J_21_E
|7 0
|9 144084
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2016-03-28
|e D-Boguslavsky de Ziperovich-Secyt
|l 2
|o 37.034 J 21 E
|p 059133
|r 2019-05-23
|s 2018-12-12
|w 2016-03-28
|y LIBRO
999
|c 87225
|d 87223