El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a La lectura en el aula :
|b qué se hace, qué se debe hacer y qué se puede hacer /
|c Emilio Sánchez Miguel, J. Ricardo García Pérez, Javier Rosales Pardo
250
|a 1a ed.
260
|a Barcelona :
|b Graó,
|c 2010.
300
|a 382 p. ;
|c 24 cm.
490
0
|a Colección Crítica y fundamentos. Serie Didáctica de la lengua y de la literatura ;
|v 27
504
|a Bibliografía : p. 377-382
505
0
|t Tres protagonistas para lograr que todos lo aprendan todo de la lengua escrita : los alumnos, los profesores y los asesores.
505
0
|a EL RETO DEL ALUMNO
|t Qué significa comprender.
|t Cómo nos convertimos en buenos lectores : las competencias necesarias para la comprensión y su desarrollo.
|t El fomento de la comprensión lectora : "Ayudar a comprender" y "enseñar a comprender".
505
0
|a EL RETO DEL PROFESOR
|t ¿Cómo estudiar el reto de los profesores?.
|t Cómo se organiza la participación de alumnos y profesores durante el desarrollo de una lectura en el aula.
|t ¿Qué se hace? Qué contenidos se generan y qué procesos intervienen.
|t ¿Quién lo hace? Qué ayudas se presta a los alumnos en el desarrollo de las tareas.
|t ¿Qué hace difícil el cambio?.
505
0
|a EL RETO DEL ASESOR
|t ¿Cómo ayudar a los profesores a que ayuden a sus alumnos?.