El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario ,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fuentes de datos
Koha
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Lenguas
Escuela de Nutrición (FCM)
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Biblioteca Mayor
Observatorio Astronómico de Córdoba
Centros de Estudios Avanzados
Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Comunicación
Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Colegio Nacional de Monserrat
Facultad de Ciencias Químicas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
José Aricó
Museo de Antropología
Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
MARC
LEADER
00000nam a22000007a 4500
003
AR-CdUFF
005
20210226180515.0
008
150529s2004 ag |||||||||||||| ||spa|d
020
|a 9509467952
040
|a AR-CdUFF
|b spa
|e aacr2
041
0
|a spa
080
|a 372.4
100
1
|a Bombini, Gustavo
|9 18882
245
1
4
|a Los arrabales de la literatura :
|b la historia de la enseñanza literaria en la Escuela Secundaria Argentina, 1860-1960 /
|c Gustavo Bombini.
260
|a Buenos Aires :
|b Miño y Dávila,
|c 2004.
300
|a 415 p. :
|c 22 cm.
504
|a Incluye referencias bibliográficas
505
0
|a PARTE I
|t CURRICULUM, SABERES Y TEXTOS.
505
0
|a CAPITULO I
|t Enseñanza de la literatura e historia del curriculum.
505
0
|a CAPITULO II
|t El problema del conocimiento escolar sobre la literatura : tensiones en sus procesos de modernización.
505
0
|a CAPITULO III
|t Los instrumentos de la práctica : manuales, colecciones escolares y antologías.
505
0
|a PARTE II
|t SUJETOS Y PRACTICAS
505
0
|a CAPITULO IV
|t Discusiones y tendencias en torno a la formación y práctica de los profesores de literatura.
505
0
|a CAPITULO V
|t Prácticas alternativas : el campo de la didáctica de la literatura.
505
0
|a CAPITULO VI
|t Prácticas de enseñanza en la educación formal.
505
0
|a PARTE III
|t LA LOGICA DE LA PRACTICA
505
0
|a CAPITULO 7
|t Enseñanza de la literatura y aspectos específicos del habitus.
650
4
|9 14869
|a ENSEÑANZA DE LA LITERATURA
650
4
|9 2005
|a HISTORIA DE LA EDUCACION
650
4
|9 189
|a EDUCACION ARGENTINA
650
4
|9 3063
|a DIDACTICA
651
4
|a ARGENTINA
|9 168
650
4
|9 463
|a ENSEÑANZA SECUNDARIA
940
|a bcs
|d 2015-06-05
942
|2 udc
|c LIBRO
945
|a ela
|d 2015-05-29
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 3724_B_695
|7 0
|9 137110
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2015-05-29
|e D-Klimovsky, Clara
|l 1
|o 372.4 B 695
|p 085903
|r 2018-10-30
|s 2018-10-26
|w 2015-05-29
|y LIBRO
999
|c 84622
|d 84620